Síguenos en redes sociales:

Solo dos días con todo el grupo

Solo dos días con todo el grupo

Jasiel Rivero, internacional cubano del Valencia Basket, fue el último en incorporarse a los entrenamientos del equipo con vistas al partido del sábado contra Urbas Fuenlabrada (18:00 h, Movistar Deporte). En la mañana del jueves el conjunto ‘taronja’ pudo, por fin, entrenarse con todos los jugadores no lesionados después de semana y media en la que apenas pudo hacerlo Josep Puerto y los jóvenes del filial debido al éxodo de los internacionales.

Joan Peñarroya va a disponer solo de dos días de trabajo, más la sesión de tiro de mañana sábado, para preparar con el grueso del grupo el regreso a la competición en la Liga Endesa ACB. Los ‘taronja’ afrontarán la disputa de la jornada 12 a domicilio, en el Polideportivo Fernando Martín, donde el Fuenlabrada ha cosechado sus únicas dos victorias frente MoraBanc Andorra (91-78) y BAXI Manresa (90-82).

A lo largo de la semana, desde el martes hasta el jueves, los internacionales han ido llegando tras un excelente papel con sus selecciones. Labeyrie, Van Rossom, Prepelic y los españoles Pradilla y López-Arostegui volvieron con un pleno de victorias. Hermannsson, por su parte, volvió con un balance de 1-1, tras un primer duelo en el que lideró la victoria de Islandia ante Países Bajos y el descanso posterior en la derrota de los suyos. Menos fortuna, pese al partidazo que jugó contra Estados Unidos, ha tenido Rivero, que perdió con Cuba los dos duelos. El segundo frente a Puerto Rico.

Dimitrijevic y Claver seguirán causando baja por lesión.

Pulsa para ver más contenido para ti