Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lamiker agrupa los formatos XXL de Azuvi

Ambiente creado con la colección 'Aran', de Lamiker. LEVANTE-EMV

Azuvi ha lanzado al mercado una nueva marca. Se trata de Lamiker, en la que se agrupa su oferta de propuestas en porcelánico de gran formato y con un espesor mínimo, «que representan el punto óptimo entre calidad y funcionalidad», se indica desde la veterana compañía.

El primer catálogo de Lamiker está compuesto por tres colecciones: Fusion, Aran y Wooden.

Fusión reinterpreta en cerámica la expresiva dureza del metal plasmando el efecto natural del paso del tiempo y de la reacción del oxígeno y los ácidos sobre el metal en los colores iron ( gris)y oxide (antracita), mientras que Aran representa la perfección del mármol en los colores aran darkgrey y arangrey. Ambas colecciones han sido diseñadas en los formatos 120x260 centímetros y 120x120 centímetros con 6 y 9 milímetros de espesor, respectivamente.

Wooden, por su parte, es una interpretación moderna de la madera manteniendo su natural elegancia y refinamiento. Se presenta en cálidos colores ( cloud, sienna, honey y burnt) perfectos para estancias residenciales donde se combina practicidad y belleza sin olvidar la tradición. Se presenta en lamas de 30x260 centímetros y 9 milímetros de espesor.

Compartir el artículo

stats