Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Porcelanosa Grupo sigue creciendo en Asia

Porcelanosa Grupo sigue creciendo en Asia

Porcelanosa Grupo continúa su expansión asiática y ha inaugurado dos nuevas tiendas en las ciudades de Dubai y Yangon.

La empresa de Vila-real abrió el 28 de febrero una tienda en la ciudad de Dubai en asociación de con la firma local Amodoria Building Materials Trading. Un espacio ubicado en Shk Zayed Road, principal arteria, que une los emiratos de Dubai y Abu Dhabi.

El 2 de marzo tuvo lugar la inauguración de la tienda de Yagon, la ciudad más grande de la República de la Unión de Myanmar, con más de cinco millones y medio de habitantes. Kabaraye Pagoda Road, la principal vía comercial de la ciudad, acoge el primer showroom de Porcelanosa en el país, un moderno edificio de más de 300 metros cuadrados.

En ambos casos, la fiesta tuvo un marcado sabor español con la actuación del grupo andaluz Porvenir, y se contó con importantes visitas: en Dubai asistieron, entre otros, el embajador español en Emiratos Árabes Unidos, Antonio Álvarez Barthe y el hijo del Ruler de Dubai, Sheikh Mohamed bin Maktoum Al Maktoum; mientra que en Yagon acudieron el embajador de España en el Reino de Tailandia, Emilio de Miguel Calabia, e importantes celebridades de la sociedad local.

Compartir el artículo

stats