Síguenos en redes sociales:

Sweet Hoteles, una nueva fórmula de franquicia

Sweet Hoteles, una nueva fórmula de franquicia

En menos de 1 año la nueva marca de Hoteles con encanto, Sweet Hoteles, dispone de 3 Hoteles punteros en la Comunitat Valenciana y un proyecto que dará luz antes de finalizar este año 2014. El éxito de este crecimiento, como indica Luis Fernández , director general de Sweet Hoteles, radica en varios puntos clave que hace de Sweet Hoteles, sea una solución idónea para aquellos establecimientos Hoteleros que necesitan un apoyo en gestión de ventas y comercial , aumentar su volumen de facturación y bajar en gran medida su volumen de gastos sin que esto merme la calidad del servicio al cliente.

Sweet Hotel Els Arenals, nuevo franquiciado

La incorporación de nuevos hoteles a la marca de Sweet Hoteles, caso de éxito, nueva franquicia hotelera. se realizara mediante contratos de alquiler garantizados o contratos de management compartidos con la propiedad. Ofrecemos alternativas perfectas para propietarios de Hoteles que no quieran perder el control de su negocio , y que necesitan el asesoramiento y apoyo de una marca potente y de un equipo humano profesional y con mucha experiencia.

Desde nuestro punto de vista, intentamos cambiar las reglas de juego que están marcadas y generalizadas en el mercado hotelero y somos mucho más flexibles, cercanos y ´´ humanos ´´ con nuestros franquiciados. Somos muy transparentes y lo primero que hacemos es sentarnos con el posible nuevo franquiciado, escuchamos y analizamos mediante una autoria inicial el estado general del establecimiento y nos adaptamos de manera personalizada a la situación concreta de cada Hotel, en cuanto a su estructura y número de habitaciones y por supuesto en cuanto a la situación económica.

Sweet Hoteles no cobra mensualmente % de facturación a sus franquiciados ni ningún tipo de canon por empezar a trabajar con nosotros, en ocasiones formar parte de Sweet Hoteles, supone un gasto similar al que puede suponer un recepcionista en la estructura de personal del Hotel, con la diferencia de abrir un abanico enorme en cuanto a sinergias y beneficios y por supuesto aprendizaje en cuanto a gestion Hotelera.

Profesionalizamos en muy corto plazo de tiempo, la gestión ,con la adhesión a nuestra marca , recibiendo de manera continua el asesoramiento y apoyo necesarios apara adecuar la explotación del establecimiento a la competitividad actual.

Formar parte de Sweet Hoteles garantiza muchas cosas , entre ellas, volumen alto de reservas directas con el consecuente ahorro por central de reservas propia minimizando los % de comisiones tan altos que se pagan a TTOO, agencias o .com , ahorros por economías de escala en el aprovisionamiento a través de nuestra central de compras, acceso al cliente extranjero y nacional fidelizado de la cadena, revenue management , asistencia tecnica y ahorro de costes en cualquiera de los departamentos del Hotel y sobre todo imagen , diseño y posicionamiento online ya que somos especialistas en el campo online y en imagen corporativa.

Para más información:

Departamento comercial: comercial@sweethoteles.com

Departamento nuevos franquiciados: expansión@sweethoteles.com

Pulsa para ver más contenido para ti