Síguenos en redes sociales:

Grefusa bate su récord de facturación y supera los cien millones

La compañía aumenta su cifra de ventas en un 4´5%, superando objetivos y continuando con su tendencia de crecimiento positivo

Grefusa bate su récord de facturación y supera los cien millones

A principios de 2016, el equipo de Grefusa, compañía valenciana especializada en la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, se propuso continuar con la tendencia positiva en ventas que les venía caracterizando en los últimos años, y lo han conseguido con creces. Con una cifra de ventas de 100,59 millones de euros, Grefusa registra un incremento del 4,5% respecto al año anterior, superando, además, los objetivos marcados a principio de año.

La compañía también mantiene la tendencia de crecimiento en todos sus canales de venta, donde el canal impulso ha aumentado cerca de un 2% y la distribución organizada ha crecido más de un 7%. Esto supone que un 36% de la venta total de Grefusa proviene actualmente del canal alimentación.

En cuanto a categorías, las pipas bajo las marcas Pipas G y El Piponazo y la categoría de productos horneados, bajo la marca Snatt´s, han sumado el mayor porcentaje de facturación del año con un 38% y un 14% del total respectivamente.

Estos datos de cierre de 2016 descubren el potencial y el crecimiento de la compañía valenciana y demuestran que son cada vez más los consumidores que confían en la calidad y en el sabor de sus productos. "Esto es una gran satisfacción para todo el equipo que formamos Grefusa. Significa que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de crecimiento y apuesta por la innovación y la nutrición, y que el consumidor cuenta con Grefusa para sus momentos de disfrute y diversión", ha afirmado Agustín Gregori, Consejero Delegado de Grefusa.

Para conseguir alcanzar estas cifras, la compañía ha destinado a lo largo del 2016 un total de 3,5 millones de euros en inversiones en el área industrial, en el área de Innovación y Desarrollo y en apoyar el proceso de digitalización actual de Grefusa, proceso de transformación digital en el que se encuentra inmerso la compañía.

Pulsa para ver más contenido para ti