La multinacional del textil irlandesa Primark abrirá su tienda del centro de València en verano y oferta 200 vacantes. "Comprar ropa debería ser un placer" afirman desde la empresa. Buscan personas "con una gran sonrisa" que hagan "todo lo que puedan para ayudarles [a los clientes] a verse y sentirse bien".

Desde la marca 'low cost' advierten de que "el ritmo de trabajo es rápido y frenético" pero puntualizan, también "divertido". El perfil de trabajador que buscan es el de una persona apasionada por "los trabajos variados y llenos de acción". Además, esperan que aquellos que apliquen a su oferta de trabajo tengan "pasión por los clientes y buen ojo para la moda".

Para trabajar en el nuevo local de Primark en Russafa puedes entrar en el portal de Valencia Activa o, de forma más directa, pinchando aquí para acceder a la oferta de trabajo.

El local de Russafa será uno de los más grandes de España, por detrás del de Gran Vía de Madrid y una nueva tienda que se abrirá en Sevilla en los próximos meses. Llega tras varios años de parones, polémicas y con mucha espectación.