Síguenos en redes sociales:

Hawkers tendrá en verano 40 tiendas

Hawkers, la firma ilicitana de gafas de sol nacida en internet, apuesta por ampliar su presencia con tiendas físicas. Ya cuenta con 23 espacios abiertos en seis meses y prevé alcanzar los 40 puntos de venta propios antes de verano.

La compañía indicó en un comunicado que ha conseguido con el retail y su apuesta por la omnicanalidad acceder a un nuevo cliente en base a una experiencia de compra más tradicional en la que también se «sienten cómodos».

De esta forma, la estrategia de la firma ilicitana era buscar un plan «innovador y disruptivo», y para dirigirlo ficharon a Diego Sebastian, ex director de innovación de retail de Apple, y ahora al frente de Hawkers ha liderado la expansión offline de la enseña con puntos de venta con diferentes formatos como «flagships», tiendas experienciales y pequeñas tiendas.

Hawkers no acepta el efectivo como forma de pago. La compra puede hacerse efectiva mediante tarjeta de crédito y próximamente en criptomoneda.

La firma, tras abrir su primera tienda de referencia en Madrid, inauguró su segunda flagship en Roma el pasado mes de febrero, donde se hace partícipes a los clientes del «universo Hawkers». En la Comunitat Valenciana ha abierto pequeñas tiendas en Alicante capital, Gandia y Ondara.

Pulsa para ver más contenido para ti