Síguenos en redes sociales:

Porcelanosa Grupo abre tienda en Sri Lanka

Porcelanosa Grupo abre tienda en Sri Lankalevante-emv.

Porcelanosa Grupo acaba de abrir su primer showroom en Sri Lanka. Un hito que marca la llegada de la firma a la zona meridional de Asia y que se suma a los más de 970 establecimientos repartidos por todo el mundo. Se trata según fuentes de la empresa de Vila-real, «de una de las primeras tiendas de su estilo en el país y supone un paso más en el objetivo de acercar a cada rincón del planeta la completa oferta de soluciones para la arquitectura y el interiorismo de Porcelanosa».

La primera tienda de Porcelanosa Grupo en Sri Lanka está ubicada en Colombo, la ciudad más poblada y comercial del país, situada en la costa occidental de la isla, es la localidad que acoge este nuevo espacio.

Porcelanosa Grupo cuenta con representación, a través de sus tiendas propias, asociados y distribuidores oficiales, en las principales ciudades de todo el mundo: Europa, Asia, África, América y Oceanía. Se trata, según fuentes de la compañía, de «una red de showrooms que continúa ampliándose en las capitales y ciudades más significativas de cada zona y que permite conocer, tanto a usuarios particulares como profesionales, las innovadoras soluciones de las diferentes firmas del grupo».

Pulsa para ver más contenido para ti