eWoman València ya está en marcha. El encuentro, previsto para el 4 de octubre en el Palau Alameda de València, busca fortalecer la imagen de la mujer de hoy: una mujer líder y capaz de todo. Así, la jornada organizada por Levante-EMV y Prensa Ibérica, será el altavoz en el que Sarah Harmon, directora de Linkedin España y Portugal; Dolores Font Cortés, gerente y directora creativa de la firma Dolores Cortés; Bianca Dragomir, directora general de Avaesem; Margarita Albors, fundadora y presidenta de la Fundación Social Nest y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Startups y Encarna Alcaide Soler, responsable de Acción Social de CaixaBank en la Comunitat Valenciana y Helena Perelló, Chief Communications Officer en Atrápalo compartirán su experiencia para servir de inspiración a otras mujeres. El acto, presentado por la periodista de Levante TV Silvia Tomás, será clausurado por la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas Mónica Oltra.

Tras el éxito de la primera edición (se participa previa inscripción en la web www.ewoman.es en EWoman València), de nuevo se realizará el Roleplay eWoman en la que la coach Usoa Arregui, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià de Cambyo, propondrá un divertido juego que servirá de motivación e inspiración a las asistentes. Como broche, Levante-EMV otorgará tres reconocimientos a mujeres eWoman en las categorias de Arte digital y redes sociales, Negocio online, y Trayectoria profesional. Los beneficios de la jornada irán destinados a la asociación Mamás en acción. El precio de la inscripción es de diez euros y las plazas son limitadas.

Levante-EMV y Prensa Ibérica quieren agradecer a los patrocinadores Caixabank, Mercamoto concesionario oficial KIA, ESIC Business & Marketing School y Lev, además de la colaboración de EVAP, la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, por hacer posible un encuentro como eWoman Valencia.