Síguenos en redes sociales:

La embajada británica se interesa por cuatro "start-up" de Lanzadera

El embajador Simon Manley acompañará a las firmas a Londres para buscar posibles inversores

El embajador británico en España, Simon Manley, visitó ayer Lanzadera, la aceleradora de empresas de València creada por el presidente de Mercadona, Juan Roig, para seleccionar a cuatro emprendedores que viajarán a Londres junto a la embajada y presentarán sus start-up a inversores. Manley ha conocido las instalaciones junto a la mentora del Global Entrepreneur's Programme, Judith Milne, y la directora en Expansión Internacional, Justine Winterburn, que han explicado el programa del Gobierno británico para compañías emergentes.

Los invitados han seleccionado a cuatro emprendedores para viajar a Londres en compañía de la embajada tras conocer nueve proyectos. En la capital inglesa, los representantes de las start-up españolas podrán dar a conocer sus proyectos ante los inversores locales y entrarán en contacto con «agentes relevantes» de su sector.

El programa facilita a emprendedores de otros países la posibilidad de internacionalizar sus propuestas accediendo al mercado británico y a sus agentes más influyentes. En la edición del año 2018, por ejemplo, las start-up Sepiia, Datary, Solatom y Airhopping viajaron a Londres para presentar sus empresas a inversores británicos, así como para visitar aceleradoras y centros de coworking.

Pulsa para ver más contenido para ti