Inmodesarrollos, empresa perteneciente al grupo Baldocer, ha adquirido una parcela de 255.000 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial de la localidad castellonense de Vall d’Alba para dedicar a centro logístico para esta compañía.

El inicio de las obras es «inminente» y se iniciarán «tan pronto se obtengan todas las autorizaciones administrativas», según declaraciones de Felipe Peraire y Mati Guillamón, del área de dirección del Grupo Baldocer. La parcela que ha adquirido Baldocer está anexa a la CV-15 lo que brinda excelentes comunicaciones para la actividad comercial de una empresa que ya cuenta con diversos centros productivos en esta misma vía rápida.

«La llegada de una nueva compañía siempre es una buena noticia, porque significa dinamización económica y creación de puestos de trabajo, que es nuestra prioridad, en beneficio del conjunto de los vecinos Vall d’Alba, e incluso de la comarca», ha subrayado la alcaldesa de la localidad, Marta Barrachina, quien ha brindado todo el apoyo municipal a la nueva iniciativa.

Con la incorporación de Baldocer, el polígono industrial de Vall d’Alba, que suma más de 2 millones de metros cuadrados; se consolida con un área de expansión del distrito cerámico, ya que también cuenta con otras empresas del sector cerámico a nivel internacional, como es el caso, por ejemplo, de Argenta.