Síguenos en redes sociales:

PROMOCIÓN

Keraben presenta en un vídeo sus nuevas propuestas en madera cerámica

Keraben presenta en un vídeo sus nuevas propuestas en madera cerámica

La firma azulejera Keraben ha realizado un video, que se puede visionar en la página web corporativa de la compañía, para presentar sus nuevas propuestas inspiradas en la apariencia y en la textura de la madera. Se trata de Portobello y Naturwood, dos colecciones que recrean fielmente este material natural otorgando a las estancias todas las propiedades estéticas de la madera, pero con una mayor resistencia y durabilidad.

La belleza de la madera llevada a pavimentos cerámicos ya no tiene límites a nivel decorativo, que permite utilizarse en numerosos espacios públicos y privados: listones extendidos a una nueva versión más estilizada y mucho más real: el nuevo formato de 20x120 centímetros de Keraben. Una opción que permite crear diferentes sensaciones en los espacios según la colocación de las piezas.

Gracias a la versión ‘antislip’ de ambas colecciones, que elimina la resbaladicidad de las baldosas cerámica, los suelos de madera cerámica son idóneos para su uso en el exterior, consiguiendo una mayor continuidad visual entre espacios interiores y exteriores.

En la serie ‘Naturwood’, los complementos Concept y Art en revestimiento e ‘Hidraulicwood’ tanto para pavimento como para revestimiento, aportan valor estético diferencial y dotan a la colección de un mayor abanico de posibilidades.

Pulsa para ver más contenido para ti