Síguenos en redes sociales:

El Mercado Central incorpora la plataforma de compra Bajabajo App

El Mercado Central incorpora la plataforma de compra Bajabajo AppMERCADO CENTRAL - Archivo

Bajabajo App, la startup desde la que se puede comprar en diferentes comercios y mercados de la ciudad de València, ha comenzado a incluir en su plataforma a las paradas del Mercat Central de València.

Los usuarios de esta aplicación, que ya son más de 5.000 desde que se lanzó el proyecto, pueden comprar en cuatro mercados diferentes. los de Russafa, Mercado de Rojas Clemente, Mercado de Colón y, ahora, en el Central.

Esta plataforma --fruto de una las startup elegidas para ser impulsadas por Lanzadera, la incubadora de empresas de Juan Roig-- "se diferencia del resto porque es multitienda, es decir, el cliente puede comprar en todos los comercios que desee sin límite y recibirlo a la vez donde elija, pagando un único envío", explican sus responsables en un comunicado.

Esta aplicación lleva en funcionamiento desde febrero, y en estos meses ya ha conseguido llegar a acuerdos con diferentes asociaciones de comerciantes de la ciudad para introducir sus comercios en la app.

La Asociación de Vendedores del Mercat de Russafa se unió en febrero, y la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València, en la que forman parte míticos comercios como Trufas Martínez y Horchatería Daniel, ha incluido a más de 50 de sus asociados en la plataforma.

SERVICIO DELIVERY

Además, en esta aplicación también se pueden encontrar a todos los comercios del barrio de Ruzafa que se han querido unir al proyecto y ofrecer un servicio de delivery de sus productos.

Con esta incorporación, los creadores de Bajabajo esperan convertirse "en la primera plataforma del comercio local en la ciudad de València, siempre teniendo en cuenta los tres valores que los definen: fácil, local y sostenible".

"La experiencia con el Mercat de Russafa ha sido muy buena y seguiremos apostando por este mercado, pero el Central es el más importante de la ciudad y ofrece una calidad y una variedad inmejorables", explica Gerard Climent, CEO de Bajabajo.

Pulsa para ver más contenido para ti