Percent Servicios Inmobiliarios celebró anoche su X Aniversario en el Palau de les Arts Reina Sofía de València con más de 150 miembros de la compañía procedentes de las oficinas de València, Galicia y Portugal. Un evento que será recordado por su gran despliegue de luz, color, gastronomía y música en directo.

Cerca de las 20:00 horas, el palacio de la ópera de València ya estaba teñido de azul Percent y luciendo a cada lado de su fachada de trencadís dos cañones de luz con el logotipo proyectado, anunciando el comienzo de una velada muy especial. Recorriendo la pasarela, una gran alfombra roja fue acogiendo la llegada de los invitados que, preparados para una noche de gala, sonreían y posaban para los fotógrafos.

Ya en la planta 11 del edificio, en la Sala Los Toros, dio comienzo la celebración con un cóctel de bienvenida y una sesión de fotos en el photocall, por donde pasaron todos los empleados, además del presidente de Percent, Carlos Portela; el consejero delegado, Ramón Sanjuán; la directora de Producto; Isabel Andrés; y José López, socio de Percent. Antes de que se diera paso a la cena, Percent se hizo el tradicional retrato de familia, una gran instantánea de todo el equipo.

La cena se desarrolló en un ambiente muy distendido, con un juego de proyecciones de vídeo y voz en off que amenizaron momentos especiales como el corte de la tarta gigante por parte de 5 personas de diferentes departamentos y territorios, que representaban la evolución de la empresa en estos 10 años, o el gran brindis final, con toda la empresa en pie escuchando las palabras de su presidente.

Como colofón final, para sorpresa de todos los comensales, apareció el cantante Francisco entonando el Himno de Valencia coronado por un espectáculo de fuegos artificiales que arrancó los aplausos y la complicidad de todos los asistentes, que continuaron embriagados del espíritu festivo con la actuación de una orquesta de música hasta la madrugada.