Síguenos en redes sociales:

Dónde está el nuevo Saona de Valencia

Se trata de la décima apertura del grupo valenciano en lo que va de año

Dónde está el nuevo Saona de Valencia

Grupo Saona se adelanta a la Navidad con el estreno de su nuevo restaurante en la histórica ciudad de Sagunto (Valencia), su décima apertura en 2021.

Este restaurante, el vigésimo primero de la cadena en la Comunitat y el primero de la localidad, se ubicará en el conocido centro comercial L'Epicentre, anuncia la compañía valenciana.

Cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados, con aproximadamente capacidad para 130 personas. Gracias a esta apertura, el grupo se acercará a la cifra de mil empleados.

Para 2022, su plan de expansión prevé un "buen calendario" también en el ámbito nacional, tras un año con diez aperturas pese a la situación tan delicada que atraviesa la hostelería. Así ha podido llegar a nuevas ciudades como Barcelona o Sevilla.

"Saona Sagunto es una apertura deseada porque nos han pedido en muchas ocasiones estar y sabemos que hay clientes que nos visitan en Valencia, pero son realmente de Sagunto. Además, el centro comercial es un destino estupendo de ocio y nuestro abanico y experiencia gastronómica encajará muy bien", confía Gonzalo Calvo, fundador del grupo.

Desde la firman recuerdan que el territorio valenciano "siempre será especialmente querido" para ellos, por lo que tratan de buscar las mejores ubicaciones donde ofrecer su "amor al Mediterráneo". El nuevo restaurante ofrece así una propuesta gastronómica mediterránea con platos para "satisfacer a todos los gustos" y una carta diseñada por su equipo de I+D.

Pulsa para ver más contenido para ti