IG Economistas se suma a Varona Support, la alianza entre despachos impulsada por Varona Legal & Numbers y de la que también forman parte Asesoría Climent, Grupo Faus y Mar Consulting. Las cinco firmas valencianas que conforman Varona Support conforman una red de asistencia jurídica, fiscal, tecnológica y de comunicación que se inició en 2016 y ahora crece con el despacho de Valencia IG Economistas.

Esta alianza, liderada e impulsada por Varona Legal & Numbers, tiene como objetivo principal compartir conocimientos y experiencia para ofrecer a los clientes de los despachos asociados los mejores servicios legales y fiscales. El equipo de Varona apoya a todos los componentes de Support con asistencia especializada en sus áreas y también en cuestiones de tecnología y comunicación. La red de Varona Support comparte una página web con blog, noticias de interés legales y fiscales, artículos de sus profesionales y documentos de elaboración propia para asesorar a su base de clientes.

Como explica Ignacio Varona, socio director de Varona Legal, «compartimos también con los miembros de Support nuestra amplia experiencia como despacho digital, ya que llevamos años implantando sistemas de trabajo en red apoyados en la tecnología que nos han permitido adaptarnos perfectamente a las nuevas necesidades del teletrabajo. Nuestra filosofía es colaborativa: la alianza entre despachos nos beneficia y hace mejores».

En opinión de Federico Varona, socio director de Varona Numbers, la incorporación de IG Economistas es una alianza muy positiva para Varona Support, «por la calidad de sus profesionales y porque compartimos con ellos la voluntad de excelencia en los servicios. Apoyarnos en cuestiones fiscales o tributarias va a propiciarnos un beneficio mutuo que repercutirá positivamente en la satisfacción de los clientes».

IG Economistas es un despacho de Valencia liderado por Isabel Casares y Gabriel González, quienes consideran que «formar parte de Varona Support supone un paso más para crecer, con el apoyo de un gran despacho con el que poder compartir inquietudes profesionales y que nos ayudará a ampliar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes». Ambos destacan que pertenecer a Varona Support supone «formar parte de una red de profesionales que nos permite estar al día de novedades, debatir temas de interés y fórmulas de mejora en el funcionamiento de nuestro despacho. También mejorará la comunicación a nuestros clientes, así como la digitalización y la optimización de procesos. Federico e Ignacio Varona siempre nos han apoyado, nos gusta la filosofía de su despacho y su forma de trabajar. Nos da tranquilidad, porque queremos lo mejor para nuestros clientes y sabemos que Varona Support va a aportar un valor añadido a nuestro servicio».