El Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) organiza una nueva edición de sus Premios MIA. En esta ocasión, los galardones premiarán las mejores acciones de marketing, realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la ComunitatValenciana. De este modo, los galardones del Club de Marketing del Mediterráneo homenajearán a las marcas que hayan destacado por una buena gestión en diferentes áreas del marketing con resultados tangibles, y por su aportación a la difusión e implementación del marketing en las empresas.

Con un jurado externo e independiente conformado por profesionales del sector y representantes de las principales entidades, en esta renovada edición, los 7 galardones se entregarán durante la X Noche Mediterránea del Marketing, en una gran gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia, el próximo 23 de septiembre.

Además del «Premio MIA a la Mejor campaña del año» que elegirán los profesionales durante la propia noche, se entregarán otros seis Premios MIA a las categorías de: «Innovación de producto o servicio», «Marketing social», «Marketing internacional», «Experiencia de cliente», «Profesional del año» y el «Reconocimiento especial del Club del Marketing del Mediterráneo».