Síguenos en redes sociales:

Carrefour celebra con la población valenciana la llegada de la Vuelta 2021

Entregará 5.400 muestras de productos y realizará sorteos y animaciones para toda la familia

Carrefour ultima sus iniciativas como patrocinador principal de la Vuelta para celebrar con los valencianos la llegada a la provincia de la 76 edición de la ronda ciclista.

Para ello, Carrefour apuesta por una ambientación, animación y promociones de productos locales a través de los cuales los clientes y colaboradores disfrutarán con seguridad de las actividades que acompañan a la carrera.

Entre el jueves 19 y el viernes 20 de agosto prevé entregar más de 5.400 muestras de productos, realizará sorteos y animaciones en las salidas de etapa de Requena y Gandia, así como el Parque Vuelta del en el Camí Molí Cremat y sus centros se vestirán de rojo para compartir el espíritu de la carrera.

El objetivo del patrocinio es impulsar el consumo de productos de la gastronomía española, fomentar la actividad deportiva y la alimentación saludable y, además, nacional. La carrera llega hoy a Requena y seguirá hasta el Alto de la Montaña de Cullera. Al día siguiente, la etapa partirá de Gandia tras haber recorrido 883 km por distintas localidades de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunitat Valenciana.

Tras una edición histórica marcada por las medidas derivadas de la pandemia, Carrefour recupera, con estrictos protocolos de seguridad, sus tradicionales actividades como los desayunos en las salidas de etapa, sorteos en el Parque Vuelta o la caravana publicitaria.

Pulsa para ver más contenido para ti