Ya se conocen las 15 marcas y 3 profesionales de la ComunitatValenciana que serán los finalistas de los renovados Premios MIA 2021 que organiza el Club de Marketing del Mediterráneo (CMM) y que distinguen las mejores acciones y prácticas de marketing realizadas por empresas, instituciones y profesionales de toda la Comunitat Valenciana.

Para esta edición, cerca de 60 marcas de la Comunitat Valenciana han presentado su candidatura a la convocatoria de premios. «Este año se han recibido cerca de un 12 % de candidaturas más con respecto a años anteriores, dato que manifiesta el peso del marketing pese a las dificultades sanitarias y económicas que vive la sociedad en general y el tejido empresarial en particular. Además, para nuestro comité técnico, ha sido todo un reto seleccionar las marcas finalistas dado el nivel de todas las propuestas», analiza Marta Iranzo, presidenta del Club de Marketing del Mediterráneo.

Los candidatos

Mientras tanto, ya son públicas las empresas y profesionales finalistas de los Premios MIA 2021.

Finalista premio «Mejor campaña del año impulsado por Zenithbr»: Dacsa, Dénia y Turisme Comunitat Valenciana.

Finalista premio «Innovación de producto/ servicio impulsado por Havas Media»: Dormitienda, Miniland y Sandara (Vicente Gandía).

Finalista premio «Marketing social impulsado por Consum»: Asociación APSA, Fundación Crecer Jugando y Valencia Basket Club.

Finalista premio «Marketing internacional impulsado por Mediterránea»: Big Buy, Jamondor y Vicente Gandía.

Finalista premio «Experiencia de cliente impulsado por Distpublic»: Caixa Popular, Grupo sanitario Ribera e IVI.

Finalista premio «Mejor profesional del año impulsador por Equipo Humano»: Carmen Silla (Jeanologia), Gracia Burdeos (SPB) y Mario Fontán (Big Buy).

El «Reconocimiento especial del Club del Marketing del Mediterráneo» se entregará a Fedacovia.

El colofón a esta nueva edición de los Premios MIA del Club de Marketing del Mediterráneo lo pondrá la gala de la X Edición de la Noche Mediterránea del Marketing. Un evento que servirá de punto de encuentro entre el marketing y el sector empresarial de la Comunitat Valenciana y que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia el próximo 23 de septiembre a partir de las 18:30 horas.

Para esta edición especial, el ponente invitado será Toni Nadal con su charla «Todo se puede entrenar», prestigioso ponente a nivel nacional e internacional en aspectos como la motivación y el coaching y reconocido exentrenador de tenis de su sobrino Rafa Nadal.