S2 Grupo, compañía valenciana especializada en ciberseguridad y gestión de sistemas críticos, ha cerrado 2021 un crecimiento de su volumen de negocio del 27 %. Su facturación en el último ejercicio ha sido 25 millones de euros, frente a los 19,5 millones de euros de 2020.

De esta facturación, 1,8 millones de euros corresponden a su actividad de I+D+i, ya que actualmente la compañía participa en varios programas nacionales y europeos para la creación de nuevos desarrollos que permitan impulsar la disposición de tecnología propia en el ámbito de la ciberseguridad y acabar con la dependencia tecnológica de otros continentes.

En relación a su equipo, S2 Grupo ha cerrado 2020 con una plantilla estable de 459, un 10 % más que en el ejercicio anterior. Fruto de su compromiso por la captación del talento y la generación de empleo de forma orgánica, de larga duración y responsable, el 97 % de los contratos son indefinidos a tiempo completo.

«Estamos en un contexto en el que la ciberseguridad es esencial para la protección de la sociedad y para ello, desde S2 Grupo consideramos que es esencial continuar invirtiendo en formación, I+D+i y, por supuesto, en concienciación», declaró Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.