Regresa al Centro Comercial y de Ocio MN4 uno de los eventos más esperados por sus visitantes de todas las edades, el casting y el desfile de moda. En su decimosexta edición volverá a premiar a los jóvenes de entre 4 y 29 años por su desparpajo encima de la pasarela con cheques regalo de 300€, books de fotos personalizados y siendo imagen de la campaña de 2023.

El casting de moda se celebrará el viernes, 27 de mayo, a las 18 horas, para los niños de 4 a 14 años y para las chicas de 15 a 29 años y el sábado, 28 de mayo, a la misma hora, para las niñas de 4 a 14 años y para los chicos de 15 a 29 años. Y todos los participantes se llevarán GRATIS una entrada de cine y descuentos de las tiendas de MN4.

Los aspirantes pueden inscribirse (o ser inscritos) en el proceso de selección hasta el 24 de mayo, a las 23:59 horas: casting.mn4.com.

Además de la celebración del casting, todos los visitantes podrán disfrutar el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde de un fin de semana “de moda”, con actividades paralelas como talleres, espectáculos, photocall y muchas cosas más.

El desfile de moda se celebrará el 11 de junio en MN4

Tras el casting, los seleccionados para el desfile de moda podrán disfrutar de un día especial y sentirse verdaderamente modelos profesionales. Desfilarán por la pasarela para presentar la colección de verano de las marcas que integran el centro comercial y de ocio de Alfafar.

Un jurado profesional, formado por profesionales del sector de la moda y de la belleza, elegirá a los seis ganadores (uno por cada categoría de edad), que serán premiados con un cheque regalo de 300€ y un book de fotos personalizado, además de protagonizar la campaña del casting de moda de 2023.