Tuawa forma parte de Global Omnium, empresa con más de 125 años de experiencia en el Ciclo Integral del Agua, además de ello, sus soluciones de filtrado para el hogar cuentan con la última tecnología de BRITA, líder mundial en el mercado, avalada por más de 50 años de experiencia en el filtrado del agua del grifo. 

La misión de Tuawa es impulsar el consumo responsable del agua del grifo y minimizar la huella hídrica, reduciendo los plásticos de un solo uso procedentes del consumo de agua embotellada. 

Tuawa es sinónimo de tranquilidad

Las soluciones de filtrado Tuawa permiten disfrutar de la calidad del agua del grifo sin preocupaciones.

  • Comodidad: Agua con buen sabor al instante, sin desplazamientos, sin compras y sin almacenamiento de botellas. 
  • Tranquilidad: Equipo técnico formado por profesionales encargados de realizar el mantenimiento anual y solventar cualquier incidencia. 
  •  Ahorro: Sistema que permite un mayor ahorro de tiempo y dinero en comparación con el agua embotellada. 
  • Calidad: Agua con buen sabor para cocinar y beber sin salir de casa.

Tuawa proporciona agua con buen sabor para beber y cocinar. Levante-EMV

¿Cuánto se puede ahorrar instalando Tuawa?

Se trata de una de las soluciones de filtrado más económica del mercado que permite al usuario obtener importantes ahorros anuales en comparación con el consumo habitual de agua embotellada. Además, en su página web han incluido un apartado que permite calcular el ahorro que supone instalar Tuawa, teniendo en cuenta valores como el número de personas que viven en el hogar. Por Ejemplo, para una familia de 4 personas, el ahorro a lo largo de un año sería de 579 €.

La opción más competitiva para beber agua del grifo

Tuawa ha lanzado al mercado dos sistemas de filtración: mypure CB y mypure Pro X2. Ambos cuentan con la posibilidad de contratar instalación o de adquirir el kit autoinstalable.

Se trata de soluciones sostenibles, innovadoras, efectivas y económicas para el filtrado doméstico del agua del grifo desde 8,95€ al mes. 

mypure CB 

Cuenta con un filtro de carbón activo, que reduce casi la práctica totalidad el cloro y los trihalometanos. 

Además de ello, minimiza las sustancias que alteran el sabor y olor del agua. 

Por último, no desecha agua en el proceso de filtrado.

mypure Pro X2 

Esta solución posee un filtro de carbón activo con intercambiador de iones que reducen casi la práctica totalidad el cloro y los trihalometanos mientras, minimizan la cal y otras sustancias que alteran el sabor y olor del agua. 

Además de ello, cuenta con un grifo de tres vías (fría, caliente y filtrada) y no desecha agua en el proceso de filtrado.

La solución de filtrado de Brita reduce el cloro y otras sustancias del agua. Levante-EMV

Descubre la solución de filtrado para el agua del grifo con tecnología BRITA

Descubre la solución de filtrado para el agua del grifo con tecnología BRITA

¡PRUÉBALA AHORA!

Una alternativa sostenible para reducir la Huella Hídrica

Disfrutar de las soluciones de filtrado Tuawa tiene ventajas: los sistemas de filtración disminuyen la dureza y otras sustancias que pueden aparecer en el agua como consecuencia de un mantenimiento deficiente de las instalaciones interiores de las viviendas, alterando las propiedades organolépticas del agua. Además de ello, proporcionan un buen sabor y están dotados de todas las certificaciones de calidad alimentaria, al mismo tiempo que mantienen los minerales naturales que presenta el agua

Y por último ayuda a reducir el consumo de plásticos de un solo uso, fomentando el uso del agua del grifo, evitando desperdicios derivados del embotellamiento y del desecho que se produce en el agua osmotizada. 

Tuawa ayuda a reducir el consumo de plásticos. Levante-EMV

Para la contratación del producto o la solicitud de información, desde su página web se puede contactar a través del siguiente formulario o bien llamar al 900 861 500 

¡Querrás beber agua del grifo!