¿Existe el doble orgasmo femenino? LELO, la marca líder de juguetes para adultos ha vuelto a dar respuesta al público más exigente creando un nuevo producto con una tecnología única capaz de brindar a las mujeres un placer ilimitado.

Hablamos del reciente lanzamiento de la marca que recibe el nombre de SORAYA WAVE. Sus creadores lo definen como el juguete premium que toda mujer debería conocer por su acción “dos en uno”: masajeador y vibrador para producir una experiencia orgásmica de la cabeza a los pies. Un producto diseñado en un lujoso formato capaz de adaptarse a cada mujer de manera que se pueda usar en casi cualquier lugar con toda seguridad.

A diferencia de otras opciones disponibles en el mercado, SORAYA WAVE utiliza la tecnología patentada WaveMotion, siendo capaz de ofrecer una estimulación ultra potente del clítoris, con una punta vibradora para el Punto G para experimentar sensaciones más profundas y placenteras.

Este Black Friday, hazte con tu SORAYA WAVE deja que un tsunami de orgasmos se abalance sobre ti…

SORAYA WAVE utiliza la tecnología patentada WaveMotion. Levante-EMV

Compra tu SORAYA WAVE 

Aprovecha el descuento del Black Friday

Todas las respuestas que debes conocer sobre SORAYA WAVE antes de hacerte con el tuyo:

¿A quién va dirigido?

SORAYA WAVE es un dispositivo de placer para aquellas personas que conocen su cuerpo y no tienen impedimentos a la hora de hablar del placer y de darse placer a sí mismas. Cualquiera puede convertirse en esa persona. Una vez que experimenten el triple reto, tendrán que hablar de ello porque todos merecen experimentar esos orgasmos de otro mundo.

¿Por qué confiar en la marca LELO?

Porque es la marca líder del mercado y está logrando mostrar con sus productos que el placer no tiene género. Al diseñar juguetes como este, LELO espera dar el ejemplo y llevar el sexo y el placer a todos los públicos. Sus usuarios acuden a la marca por el diseño, se quedan por el placer e invitan a otros porque el placer es mejor cuando se comparte. Con estos productos innovadores LELO genera conciencia sobre la importancia de la igualdad del orgasmo.

¿Cuál es el origen del producto?

SORAYA, su antecesor, ha sido considerado como un producto icónico de LELO, siendo el más top de toda la línea INSIGNIA durante muchos años. Es un diseño que ha ganado muchos premios en el mundo y a lo largo de la historia de la marca.

SORAYA WAVE representa una actualización del producto, al incorporar una tecnología patentada por LELO para su uso por nuevas generaciones de usuarios.

¿Qué características lo convierten en un vibrador ÚNICO en el mundo?

La tecnología Wave Motion

Patentada por LELO, consiste en un balanceo inspirado en las caricias que hacen los dedos de los amantes ilustrados. Este movimiento «ven aquí» genera una placentera presión sobre el Punto G, al tiempo que masajea el canal vaginal.

Estimulador externo ergonómico 

Brazo externo totalmente flexible con vibraciones ultra potentes que ofrecen una estimulación del clítoris en todo tipo de cuerpo.

Silicona ultra suave

Está fabricado con una silicona premium que es extra suave al tacto. El diseño clásico de silicona de LELO, seguro para el cuerpo, permite un placer profundo e higiénico.

¿Dónde comprarlo al mejor precio? 

Usando uno de los códigos descuento que ponemos a disposición en exclusiva para nuestros lectores. Es muy fácil, puedes acceder a través de este enlace y usar el descuento

¿Cómo usar el juguete SORAYA WAVE?

  1. Asegúrate de que SORAYA WAVE esté desbloqueado manteniendo presionados los botones + y -juntos durante 3 segundos, hasta que se encienda la luz.
  2. Aplica el Hidratante Personal LELO en el producto y en tu cuerpo para un mayor placer.
  3. Presiona el botón + para encender; presiona nuevamente para aumentar la resistencia a la vibración.
  4. Presiona el botón () para cambiar entre los 8 patrones de vibración.
  5. Presiona el botón -para reducir la fuerza de la vibración. 
  6. Mantén presionado el botón ( ) o -para apagar.

¿Cuál es la diferencia entre SORAYA 2 y SORAYA WAVE?

SORAYA WAVE cuenta con la tecnología Wave Motion™, que permite que la punta del producto realice el movimiento "ven aquí “, que imita el balanceo de los dedos de un amante cuando estimula el punto G de forma manual. El resto de la estructura de SORAYA 2 no se mueve ni presenta ninguna tecnología de movimiento.

SORAYA WAVE imita el balanceo de los dedos de un amante cuando estimula el punto G de forma manual. Levante-EMV

¿Qué significa realmente un “rango más amplio de intensidades de vibración”?

La experiencia nos ha enseñado que no existe mucho o muy poco placer. En SORAYA WAVE nuestro ajuste de vibración más bajo es aún más bajo, y nuestro más alto es aún más alto, para una satisfacción aún mejor.

¿Cómo debo limpiar mi SORAYA WAVE?

Limpia el producto con agua y jabón y rocíalo con el Limpiador de Juguetes LELO después de aclararlo y déjalo secar. Siempre limpia tu SORAYA WAVE a fondo antes y después de cada uso. Puedes limpiar la silicona con agua tibia y jabón antibacteriano, aclarar con agua caliente limpia y secar con un paño o toalla sin pelusa. Nunca uses limpiadores que contengan alcohol, gasolina o acetona.

¿Cómo navego a través de los diferentes modos de vibración?

Muy simple. Simplemente presiona el botón ( ) para navegar a través de los 8 patrones de vibración para encontrar esa sensación "perfecta".

Compra tu SORAYA WAVE 

Aprovecha el descuento del BLACK FRIDAY