Las joyas son una forma de expresar tu personalidad. A través de estos complementos, las personas pueden transmitir un estado de ánimo o su forma de ser, al mismo tiempo que ganar seguridad en sí mismas.

Con tal de ofrecer a cada persona la pieza que mejor se adapte a su estilo, Anartxy cuenta con cerca de 900 nuevos diseños cada temporada, que conforman una propuesta diversa e impredecible. Se trata de creaciones para los amantes de las tendencias y que valoran el buen “saber-hacer”. Diseño de accesorios con personalidad: eclécticos, singulares y sorpresivos, que caminan de la mano de las tendencias.

Anartxy nace en 2009 como una emprendedora firma valenciana con una esencia especial que seduce al instante. Una pareja de jóvenes decidió poner en marcha este proyecto con el deseo de romper las reglas de la joyería tradicional, crear la diferencia y devolver la felicidad al camino.

La filosofía de Anartxy está basada en la libertad y su objetivo es encontrar los diseños perfectos para el estilo de cada persona, porque todas nos merecemos llevar joyas únicas. Para ello, cada año lanzan aproximadamente 16 colecciones nuevas, de la mano de su gran equipo de personal, formado por personas de hasta 15 nacionalidades diferentes. A día de hoy, están presentes en España, Portugal, Francia, Bélgica, Escocia, Arabia Saudí y Estados Unidos.

Anartxy ha participado en Bijorhca, la Feria Profesional Internacional de Joyería, celebrada en París en enero de 2020, y ha contado con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto.

Calidad a un precio asequible

Cada colección es única y le otorga a Anartxy la etiqueta de icono de la elegancia y buen gusto, tomando como inspiración las diferentes culturas del mundo. Sus colecciones de inspiración mediterránea se basan en tonalidades marinas que aportan luz y color a cada diseño, reflejando las aguas del mar veraniego y la frescura cítrica que caracteriza a la ciudad de València.

La idea de Anartxy es que la calidad es posible a precios accesibles, con tal de permitir que cualquier persona pueda llevar las mejores joyas. Con tal de cuidar todos los detalles en sus nuevos diseños, la joyería utiliza las nuevas tecnologías para lograr el mejor acabado posible, cortes de láser perfeccionados y grabados equitativos para cada pieza.

València es la sede de Anartxy y acoge las dos tiendas propias de la joyería, en la Plaza Lope de Vega y el Paseo de Ruzafa. Se trata de dos espacios creados para disfrutar de una experiencia de compra relajada, probarse las nuevas piezas de la firma y jugar con las tendencias.

Por otra parte, desde Anartxy están estudiando activamente el cambio hacia un packaging ecológico, concienciados con la sostenibilidad. Así pues, en poco tiempo van a poner en marcha un proyecto en colaboración con la Asociación de Asindown sin ánimo de lucro.

Por último, para este San Valentín, en Anartxy quieren sorprenderte con una gran diversidad de colecciones, teniendo como prioridad la comodidad y la seguridad de cada persona en sí misma, y con la ilusión de que pueda ser quien desea en cada momento.