Síguenos en redes sociales:

Operación salida

Retenciones de 25 kilómetros para salir de Madrid por la A-1

Hasta este domingo se prevé que haya cerca de 4,4 millones de desplazamientos en las carreteras españolas

La salida de Madrid por la A-1 (Autovía del Norte) acumula 25 kilómetros de retención, prácticamente desde la capital hasta San Agustín de Guadalix, que se suma a otros atascos menores en la A-5, la A-6, y en la A-42.

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 13:30 horas la circulación en las principales carreteras madrileñas es complicada con motivo de la salida del puente de Todos los Santos.

Además de los 25 kilómetros de atasco en la A-1, se registran diez en diferentes tramos de la A-6 (autovía del Noroeste), ocho en la A-5 (autovía del Suroeste), entre Móstoles y Alcorcón, y cinco en la A-42 (autovía de Toledo), todos en sentido salida de Madrid.

En Barcelona también se registran nueve kilómetros de atasco en la AP-7, a la altura de La Roca del Vallés.

La operación especial con motivo del puente de Todos los Santos comenzó ayer a las tres de la tarde y poco después se registraron largas colas de vehículos, de hasta quince kilómetros, en las principales salidas de Madrid y Barcelona.

El dispositivo especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) regulará hasta el próximo domingo los 4,4 millones de desplazamientos previstos con motivo del fin de semana largo.

Pulsa para ver más contenido para ti