Bravoplaya Camping Resort: vacaciones en familia 

BRAVOPLAYA PISCINA CARIBEÑA

Este destino vacacional único ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes para que puedan disfrutar al máximo todo el año. En el municipio de Torre La Sal, ubicado en Castellón y conocido por sus parajes naturales, se encuentra el Bravoplaya Camping Resort, un destino vacacional único junto al mar. Desde hace 28 años, Bravoplaya ha mantenido su compromiso de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes, brindándoles una amplia gama de servicios para que puedan disfrutar al máximo de unas vacaciones sin preocupaciones. Además, este resort ofrece durante todo el año, una serie de actividades para todos los gustos y edades, con el objetivo de que cada visitante pueda crear recuerdos inolvidables en esta hermosa localidad costera.

Ubicación privilegiada

Situado en un entorno de ensueño, rodeado de parques naturales y en primera línea, Bravoplaya cuenta con acceso directo a la playa y tres piscinas exclusivas para los residentes. Estas piscinas incluyen una con temática caribeña, con atracciones acuáticas y jacuzzis; otra de estilo tropical, con atracciones acuáticas en la zona infantil y otra deportiva, cubierta y climatizada en invierno para practicar todo tipo de deportes.

[23/1 10:39] Adrian Gil

En cuanto a la oferta gastronómica, Bravoplaya dispone de tres restaurantes y tres chiringuitos gestionados por un equipo profesional y especializado. Las familias pueden encontrar opciones para todos los gustos y paladares, con menús adaptados para todos. Y es que Bravoplaya es el lugar ideal para disfrutar de unos días de descanso, gracias a su amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos.Además de disfrutar de la playa, es posible divertirse en su discoteca al aire libre o presenciar espectáculos en una impresionante plaza de toros. Los huéspedes también tienen acceso a una variedad de servicios, incluyendo un supermercado, bloques sanitarios, lavandería, peluquería, centro de masajes y belleza, centro de limpieza canino, lavadero de coches, alquiler de bicicletas, así como una estación de carga para coches eléctricos y servicios de autolavado para coches y autocaravanas.

Actividades deportivas

Además de los servicios, Bravoplaya ofrece una amplia oferta deportiva, incluyendo instalaciones de alta calidad como un campo de fútbol con césped artificial, pistas de pádel, tenis y frontón, dos pistas de petanca, mesas de ping-pong, un espacio multideporte, gimnasio interior bien equipado, spa, minigolf de 18 hoyos, tiro con arco, circuito de gimnasia al aire libre y el escenario ‘La Carpa’ para clases dirigidas de spinning, yoga, zumba, pilates y más. 

Durante el verano, la piscina del restaurante es un lugar ideal para practicar deportes acuáticos en equipo, como waterpolo, vóleibol o aquagym. El entorno también es perfecto para practicar deportes al aire libre como el running, senderismo y ciclismo.

En cuanto a los alojamientos, Bravoplaya ofrece una amplia variedad de parcelas, bungalows y mobilhomes para adaptarse a todas las necesidades y tamaños de la familia, con diferentes categorías según sus características y tamaños, lo que convierte a Bravoplaya es un destino ideal para unas vacaciones en familia.

Diversión para los más pequeños

Bravoplaya también tiene todo para los más pequeños de la familia. Ofrece servicios para niños, con un gran parque infantil que incluye un Miniclub y un Pequeclub, así como actividades diarias para toda la familia, como juegos tradicionales, teatro infantil, taller de música y encuentros deportivos.

Los niños también pueden disfrutar de una zona de hinchables y las mascotas Bravito y Mansita, un toro y una vaca muy queridos por los más pequeños.