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H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
M. Molines
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
V. García
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
M. Molines
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Jose Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Manuel Molines
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Marín
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Marín
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Jose Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
M. Molines
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
M. Molines
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
M. Molines
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
J. Aleixandre
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
H. Kalis
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
Las fallas de los años ochenta son el último episodio de los monumentos realizados a base de cartón, que había marcado el arte fallero las décadas anteriores. Modelos clásicos y propuestas atrevidas forman este fin de ciclo que, a partir de primeros de los noventa, cambiará notablemente la concepción artística.
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