Cuando al actual ídolo de las quinceañeras, Justin Bieber, le dio por bromear colgando una foto de Kim Kardashian en su Twitter afirmando que era su novia, sus fans respondieron con amenazas de muerte hacia la celebrity. ¿Qué pasará ahora que hemos pillado a Justin y a Kim divirtiéndose juntos en las Bahamas?

Kim Kardashian y Justin Bieber han pasado unos días de vacaciones juntos en las playas de las Bahamas. Ambos se han hospedado en el hotel The Cove Resort en el lujoso complejo turístico Atlantis en Paradise Island.

El cantante y la celebrity llegaron a la paradisiaca isla el pasado domingo. Nada más poner un pie en tierra, aprovecharon la ocasión para dar un agradable paseo y explorar el bellísimo entorno donde pasarían unos días de vacaciones.

Ambos se divirtieron e incluso llegaron a bañarse con ropa. Bieber con una camisa y Kim con un vestido de fiesta y maquillada. Esto y la fama de la que gozan últimamente, hizo que no pasaran desapercibidos y multitud de curiosos se agruparan en la orilla contemplando cómo ambos jugaban a salpicarse con el agua.

Pero volviendo a la realidad, lo cierto es que Kim, de 29 años, resulta demasiado mayor para el joven Justin, que sólo tiene 16. Así que las fans de la estrella del pop ya pueden respirar tranquilas. No tienen nada de qué preocuparse puesto que la estancia de los dos se basa única y exclusivamente en trabajo profesional.

De hecho, lo más seguro es que las llamativas escenas que el cantante y la estrella televisiva protagonizaron en el agua formen parte de algún proyecto en común.

Kim Kardashian ya manifestó en su momento su admiración por el cantante de Baby. Después de conocerle en la Cena de Corresponsales organizada por la Casa Blanca, escribió en su Twitter: "Oficialmente tengo la fiebre de Bieber".

Recientemente Justin ha declarado que está soltero y sin compromiso, es más, está abierto incluso a la posibilidad de salir con alguna de sus fans. Por su parte, Kim Kardashian ha vuelto al mercado de la soltería después de romper con su novio Reggie Bush.