Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sedaví baja otro 5 % las tasas de los vados y el impuesto de vehículos

El Ayuntamiento de Sedaví bajará un 5 % adicional las tasas de los vados y el impuesto de vehículos, que el año pasado ya bajaron hasta un 10 % en función de su domiciliación, tal como señalaron ayer fuentes municipales. El consistorio también mantiene el 3 % de descuento aplicado a las domiciliaciones bancarias de los recibos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y, que para disfrutar de los descuentos, hay que realizar «con al menos dos meses de antelación al inicio del período de pago en voluntaria de los recibos», añadieron.

Por otra parte, los vecinos que deseen acogerse a los pagos de vencimiento especial, es decir, pagar las tasas e impuestos municipales en diez meses, podrán solicitar a esta medida del 2 al 30 de enero de 2015, además de tener la posibilidad de aplicarse las bonificaciones por domiciliación. Estas medidas «buscan una vez más favorecer la actividad económica de Sedaví y la creación de empleo», destacaron las fuentes.

Las fechas de ingreso en voluntaria de los impuestos y tasas municipales previstos para 2015 son: para el impuesto de vehículos, del 1 de abril al 1 de junio de 2015; y para el IBI y el IAE (actividades económicas), del 16 de septiembre al 16 de noviembre.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.