Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSPV de Massanassa se renueva y sitúa a Clara Quiles como cabeza de listaLevante-EMV

El PSPV de Massanassa se renueva y sitúa a Clara Quiles como cabeza de lista

La joven, una politóloga de 31 años, apuesta por activar la vida cultural y municipalizar los servicios a los ciudadanos

El PSPV de Massanassa abre una nueva etapa con un renovación completa que incluye a «gente nueva, muy bien preparada y llena de ilusión y ganas de trabajar por su pueblo», tal como ayer destacó su nueva cabeza de lista, Clara Quiles. La mujer, una politóloga de 31 años que hasta ahora ha trabajado de camarera con algunos empleos temporales en diferentes ayuntamientos de la comarca, tiene claro qué le falta al municipio: «»Solidaridad, Cultura y remunicipalizar los servicios».

A su juicio, en la actualidad, Massanassa «carece de verdaderas políticas sociales porque, cuando a alguien necesitado se le ayuda, parece más bien que se le esté dando una limosna», algo que considera que «hay que erradicar». La gente, insiste, «no puede tener la sensación de que se le hace un favor, sino que cuando recibe ayuda es porque le corresponde».

Asimismo, Quiles apuesta por desarrollar e impulsar una oferta cultural en Massanassa, dado que «ahora mismo la vida cultural del pueblo pasa por la agenda de Catarroja», además de defender que «los servicios vuelvan a estar en manos del ayuntamiento».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.