Síguenos en redes sociales:

Actividad

Manises saca a la calle este sábado a un centenar de tiendas del municipio

Talleres, exhibiciones de baile o cocina en vivo son los ingredientes de la IV edición de Nadal al carrer

Manises organiza este sábado su sexta edición de Nadal al Carrer en el eje comercial de Masía La Cova. Esta iniciativa, impulsada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento, tiene como prioridad «dinamizar» el municipio durante la época navideña, así como «fomentar que los maniseros puedan disfrutar de un entorno sostenible, ameno y dinámico, en ausencia de vehículos, para dar a conocer la oferta comercial existente en nuestro municipio invitándoles a pasar un día agradable, de ocio y festivo con la familia y amigos», apuntan fuentes municipales.

Zona cortada al tráfico

Nadal al carrer se celebrará en el eje comercial comprendido en la Masía de la Cova, Plaza Dos de Mayo y Rodrigo Botet, cerrando la zona al tráfico, para que los asistentes puedan pasear durante toda la jornada y disfrutar de las actividades que «animan a quedarse de compras entre el centenar de tienes participantes y ponen en valor la labor que realiza el comercio urbano a nuestra ciudad», señalan.

Entre las diversas actividades programadas por el consistorio manisero para este sábado destacan la realización de talleres infantiles, master class de Zumba y diferentes exhibiciones de baile, además de la instalación de dos zonas de atracciones inflables para niños a lo largo de todo el recorrido. Los asistentes también podrán contemplar show cooking o cocina en vivo en el mercado de los Pinos en el que se prepararán steak tartar de buey, arroz con foie, boletus y alcachofas, ensalada de fruta y sopa de albahaca.

Pulsa para ver más contenido para ti