Síguenos en redes sociales:

Alaquàs

Viaje por el mundo en el «llibret» de Estellés

Viaje por el mundo en el «llibret» de Estellés

La comisión Vicent Andrés Estellés de Alaquàs presentó su «llibret», que este año está basado en un viaje de una pareja de falleros por el mundo, en el que observan cómo la fiesta se expande hasta Argentina o Shangai, entre otros.

El recorrido pasa lógicamente por París, donde está la sede de la Unesco, que estudia la petición para que las Fallas sean declaradas patrimonio inmaterial de la humanidad. El recorrido pasa por distintas comunidades autónomas españolas y finaliza en Valencia. La comisión pensó en esta idea precisamente para apoyar la candidatura de la fiesta a ese reconocimiento.

El libro es, en gran parte, obra del presidente de la comisión, Aitor Poveda, que se ha encargado del diseño y la maquetación, y que además tiene en su currículum haber ganado en dos ocasiones en concurso de carteles de la Junta Local Fallera. En concreto, el trabajo que presentó este año resultó ganador e ilustra el cartel anunciador de la fiesta en Alaquàs.

Fuentes de la comisión se han mostrado muy satisfechas con el resultado de la publicación y agradecen a todos los colaboradores que, un año más, hagan realidad este «llibret» impreso.

Pulsa para ver más contenido para ti