Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Visita a Asivalco.Asivalco.

Fepeval

Asivalco y Aemon son ejemplo para los futuros gestores

Los participantes en el curso de dirección de áreas empresariales visitan los polígonos de Paterna y Moncada para conocer su funcionamiento

Los alumnos del curso de dirección y gestión de áreas empresariales, que se está desarrollando en instalaciones de la Cámara de Comercio de Valencia han visitado los polígonos Fuente del Jarro de Paterna y el de Moncada para conocer su funcionamiento y cómo actúan las agrupaciones implantadas allí.

El curso está organizado por el Servef, con la colaboración de la federación de polígonos valencianos Fepeval, y se ha realizado en el centro de formación Luis Vives de la Cámara de Comercio. En total, se forma a veinte profesionales en la gestión de parques empresariales. El alumnado visitó el polígono industrial Moncada 3 y pudo comprobar allí las actuaciones de la agrupación Aemon, que presta servicio a esta área y a las zonas industriales de Alfara del Patriarca y Nàquera. Posteriormente, acudieron al polígono Fuente del Jarro de Paterna donde conocieron la zona de servicios, donde tiene las instalaciones Asivalco.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.