Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alaquàs

La UMA reabre su cafetería tras una reforma y limita el horario de juego a la tarde

La UMA ha realizado una obra para colocar dentro del propio recinto del restaurante los aseos, que antes estaban en el pasillo que conectaba el local con la escuela y el auditorio. De este modo, no solo serán más accesibles para la clientela sino que liberarán un espacio que en el futuro serán oficinas, de forma que las de la planta superior se conviertan en aulas.

Asimismo, se ha modernizado el espacio de cocina y almacén según las necesidades de los nuevos contratistas y según unas pautas que estableció la inspección de Sanidad hace más de un año. La pareja formada por Paco y María José, conocidos en el mundo de la hostelería local, será ahora la encargada de prestar el servicio.

Además de la obra, otra de las novedades es que, si bien se mantiene una zona delimitada para los socios de más edad que acuden a diario a jugar a las cartas o el dominó, se ha limitado el horario a la franja de 16 a 19 horas, que era la de más afluencia. «En el mundo de la hostelería en Alaquàs cada vez hay más completencia y en la nueva contrata hemos decidido ampliar el horario en el que el local estará dedicado íntegramente a cafetería. Además, queremos definir este local como un espacio moderno y dinámico acorde con la sociedad cultural que lo regenta», explica el presidente Lute Fernández.

Actos del mes de la música

De forma paralela, la sociedad tiene preparado para este mes diversas actuaciones como el «Concert de Joves Intèrprets de la UMA». Será en 24 de noviembre a las 19 horas en l'Auditori Nou.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.