Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una de las actuaciones.a. p.

Picassent

El Kafre teatre concluye su XV edición con Álex O'Dogherty & La Bizarrería

El festival comenzó con el espectáculo «Loco Varietté», que llenaba el escenario de la Casa de Cultura de aroma circense

El Kafre empezaba con el espectáculo «Loco Varietté», que llenaba el jueves el escenario de la Casa de Cultura de un aroma circense y de cabaret donde la locura fue la tónica de la jornada. El viernes era el turno de «La comedia, en femenino», un show de monólogos a cargo de Maria Juan, Eva Cabezas i Raquel Sastre, que consiguieron que el público no parara de reír durante toda la sesión. Y ese mismo día, por la noche, El Musical disfrutaba del humor sin filtros de Pau Blanco, donde se trataban temas de actualidad valencianos muy divertidos.

El sábado fue el turno de la compañía Yllana y su obra «La Calderona», donde se mezcló historia y humor, pasado y presente, y que fascinó a los presentes. Y por la noche, el Trío Faraona analizaba en tono de comedia algunas de las tradiciones más arraigadas de nuestra sociedad.

Por último, el domingo se celebraba el día grande del Kafre, con la presencia del popular cantante y actor Álex O'Dogherty quien, acompañado de La Bizarreria, amenizó al público de la Casa de la Cultura con su espectáculo «Muévete!».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.