Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Representantes de Domingo Orozco con el alcalde y la edilav. ruiz sancho

Domingo Orozco e Isaac Peral presentan a sus falleras en Burjassot

Macarena País y Rosa María Bernal se convierten en las máximas representantes de las comisiones

Ya casi estamos en fallas, y las comisiones de Burjassot lo saben. De hecho, poco a poco todas van presentando a los que serán sus máximo representantes en el ejercicio fallero 2019. El Centre Cultural Tívoli de Burjassot acogió el pasado sábado por la tarde la puesta de largo de Macarena País como nueva fallera mayor de la comisión Doctor Domingo Orozco-Bailén junto con su corte de honor y el presidente infantil, José Deltoro.

En adultos, asume la presidencia una junta gestora integrada por Álvaro Peris, Salvador Navarro, Miguel Noguera, Olegario Torres, José Vicente Salcedo y Víctor Peris.

Después, por la noche y en el mismo lugar, llegó el turno de la comisión Isaac Peral-Micer Domingo Mascó con la presentación en sociedad de sus máximas representantes, Rosa María Bernal y la "xiqueta" Nerea López, acompañadas de los presidentes, Miguel Ángel Jorques y el "xiquet" Alex López.

En ambas ceremonias, que contaron con la presencia del alcalde, Rafa García, y de la concejala de Fallas, Estefanía Ballesteros, se procedió a la entrega de distinciones que otorga la Junta Central Fallera.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.