Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ganadores del trofeo «Tio Pena» en les Festes Fundacionals.Paco d. ausina

Adrián de Museros y Adrián de Alginet vencen en el «Tio Pena» en Massamagrell

Les Festes Fundacionals incentivan la práctica de deportes tradicionales y su preservación por los jóvenes

El trinquet registró un lleno absoluto y la afición disfrutó con el espectáculo de los pilotaris profesionales en la «gran final» y partida final. El Ayuntamiento de Massamagrell homenajeó al ídolo local, Francesc Soro Juan «Soro III» por su último título de campeón individual «Trofeu President de la Generalitat Valenciana».

En la final de juveniles, Adrián de Museros y Adrián d'Alginet vencieron a Morret de Massamagrell y Efrén del Puig por 60-45 tantos. Al descanso, hubo orxata i fartons, por gentileza de Mercader y Bellver para todo el público que llegó el trinquet "Tio Pena" de Massamagrell.

En la partida estelar, De la Vega y Javi fueron superiores a Puchol II y Salva, como así evidenció el marcador 35-60 para los azules. El mitger de Massalfassar, Javi, fue el jugador más determinante y su fuerte pegada resultó muy difícil de restar para el equipo rival. Estuvo espectacular.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, acompañado del equipo de gobierno, fue el encargado de entregar los premios a los equipos participantes, así como al homenajeado Soro III. Gómez subrayó que "la pilota valenciana no es sólo un deporte, en Massamagrell es un estilo de vida, cultura pública que nos beneficia como municipio y como sociedad.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.