Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una de las pruebas de la competición.f. c.

El Fent Camí de Mislata triunfa en el Ligasport con el subcampeonato

El equipo venció por cuatro puntos a la Real Sociedad «por la buena labor de conjunto y el esfuerzo»

La ciudad de Mislata es históricamente símbolo de atletismo por los triunfos, desde hace años, del club Fent Camí y sus deportistas. Y de nuevo hace unos días, este colectivo de referencia en la comarca ha logrado un nuevo éxito: quedar segundo en la copa Ligasport, celebrada durante el fin de semana en Madrid.

Según explica el club, lograron el subcampeonato con «un equipo combativo que se aferró a ese puesto hasta los relevos», disputado con la Real Sociedad. Al final cuatro puntos fueron la diferencia entre ambos ya que el Fent Camí obtuvo 99 y su rival, 95. «El éxito se debió a la labor de conjunto del equipo», valoran.

El club ha agradecido «la dedicación» de los y las atletas «comprometidos y entrenando en el verano para una cita tan importante», así como «la colaboración de los principales patrocionadores» y las ayudas institucionales como las del Ayuntamiento de Mislata, la Diputació de València o la Conselleria de Educación.

Respecto a la competición, destacaron diversos atletas entre los tres primeros clasificados. J. A. Pinedo fue oro en peso mientras que se lograron tres platas para Max Entholzner, J.Blanco (3.000 metros obstáculos) y A.Pinedo (peso) . También hubo seis bronces para P. Mirete (100 m.l.), I.. Vicente (martillo), Eliam Fernández (400 m.l.) y P.Quijada (1.500 m.l.) , I.Pajuelo (5 km.marcha) así como en relevo 4x400, que lograron subir al podio Micó-Estévez-López y Eliam.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.