Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Godella ha hecho un lavado de cara a las pistas de frontón. | A. G.

Picassent y Godella mejoran sus instalaciones deportivas municipales

Los consistorios aprovechan el cierre para renovar las pistas de frontón o mejorar la climatización

Muncipios como Picassent y Godella han aprovechado el cierre de instalaciones municipales deportivas para llevar a cabo mejoras.

En el caso del Ayuntamiento de Godella, el área dirigida por Fernando Oliveros ha renovado el césped de la pista de tenis y de una de las pistas de pádel, también ha hecho una nueva solera en la pista de frontenis y se ha repintado todo el frontón.

«Hemos aprovechado estos días de cierre obligado por la pandemia para mejorar algunas de nuestras instalaciones como la pista de tenis, pádel y frontón. Ojalá, pronto volvamos a disfrutar de todos estos recintos deportivos municipales que han sufrido mejoras en las últimas semanas», ha explicado Oliveros.

Másde 73.000 € en Picassent

La amplia extensión del Polideportivo de Picassent requiere un mantenimiento importante. Así, las obras de reparación de la piscina cubierta ya han finalizado y han tenido un coste total de 44.445, 55 euros, IVA incluido. Una actuación que se ha ejecutado a fin de evitar el deterioro de la cubierta en caso de fuertes lluvias. Por otro lado, también se ha procedido a la sustitución del sistema de climatización del pabellón cubierto, una mejora con un importe que asciende con el IVA a 17.995,89 euros. Además, se ha cambiado toda la valla de madera que rodea la pista polideportiva más antigua con un coste total, IVA incluido, de 11.277,20 euros.

«Es imprescindible trabajar en el mantenimiento de las instalaciones del Polideportivo para ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía. Por eso, desde el ayuntamiento tratamos de llevar a cabo por orden de prioridades todas las reparaciones que son necesarias. Hay que recordar que el Poli de Picassent es un de los pocos de la comarca que conserva íntegramente la gestión municipal», afirma el concejal de Deportes, Héctor Pradas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.