Síguenos en redes sociales:

Parc Tecnològic Paterna impulsa su primera Liga de fútbol, tenis y padel

Parc Tecnològic Paterna impulsa su primera Liga de fútbol, tenis y padel

Desde la EGM Parc Tecnològic Paterna, en colaboración con Sports Centre Mas Camarena, se está preparando la I Edición de las Ligas Deportivas Parc Tecnològic Paterna, que se disputarán en las disciplinas: Fútbol 8, padel, tenis individual y por parejas.

Todas las actividades se desarrollarán, a partir del próximo mes de octubre, en las instalaciones de Sports Centre Mas Camarena, que cuenta con pistas deportivas de última generación. Por lo que respecta a la competición de Fútbol 8, las jornadas tendrán lugar los martes y jueves en horario de noche, mientras que las de tenis y padel podrían desarrollarse tanto a medio día como en horario nocturno, de lunes a jueves.

Están invitados a formar parte de esta competición todos los trabajadores del área empresarial y también se abre la invitación al resto de áreas empresariales, a través de las asociaciones que conforman el foro Paterna Ciudad de Empresa. La inscripción puede realizarse a través de un formulario que encontrarán en la web www.ptvalencia.es.

Desde la EGM Parc Tecnològic Paterna se busca con esta iniciativa tratar de facilitar la práctica del deporte así como ayudar a favorecer las relaciones entre los distintos trabajadores y empresarios tanto de nuestra área empresarial como del resto de Paterna.

Pulsa para ver más contenido para ti