Con la noticia de que Alemania deja a España fuera de los destinos turísticos, ya que ha accedido a reabrir sus fronteras con Dinamarca y Luxemburgo, este mismo fin de semana, y con Francia, Austria y Suiza a partir del 15 de junio, ya que los dos gobiernos han estado de acuerdo en que una relajación fronteriza sería demasiado temprana.

Sr. presidente al final conseguirá hundir la economía, pues como Ud. sabe somos un país que su mayor riqueza era el turismo, pero con sus miedos y amenazas esta conseguido que los ciudadanos que no están en España, no se planteen venir. Parece mentira que no tenga conocimiento de que con tanto endeudamiento y la gente en casa el fracaso del país está asegurado, ya que se cerrarán empresas, yendo sus trabajadores al paro. Solo espero que de una puñetera vez los políticos se bajen del burro, y se ponga a pasar calamidades con los ciudadanos, ya que como tal se merecen ir al paro, comprobar lo mal que se pasa, cuando se quiere ir a trabajar y se lo impiden políticamente, pues serán muy listos este virus esta enfermedad por que solo atacan a personas sin recursos, y por si fuera poco esto no acabará así, ya que después vendrán las lamentaciones y los impuestos para seguir pagando el endeudamiento a que nos están sometiendo.

Solo espero que nuestros mandatarios políticos de la comunidad dejen el servilismo político y se situé junto a los a los valencianos, ya que somos una comunidad donde el turismo es importante para nuestra subsistencia.