El entrenador del Levante UD, Paco López, mostró anoche su satisfacción tras la goleada de su equipo contra el Betis por 4-0, que le servirá para respirar de momento y alejarse del descenso. Sin embargo, pese a la diferencia en el resultado, no restó mérito y dificultad al encuentro, ya que recordó la situación difícil en que se encontraba el equipo tras los últimos resultados: «No era fácil afrontar el partido de hoy a nivel mental, porque antes del partido partíamos de zona de descenso», insistió el técnico de Silla, que confesó que se sentía «orgulloso» de sus jugadores. «Hemos tenido muchísima personalidad», recalcó.

En cuanto al partido en sí, López reconoció que a los suyos les salió todo de cara desde que en los primeros minutos Campaña abrió el marcador: «Hoy nos han salido las cosas perfectas». No obstante, reivindicó la labor realizada por su equipo técnico y los jugadores durante todo el año a pesar de la situación comprometida que viven a falta de cuatro jornadas para el final de liga: «El equipo cree en el trabajo que hace», enfatizó.

Asimismo, el técnico levantinista agradeció el apoyo de la grada, de la que aseguró que «estaba comprometida con la causa». «Son tres puntos importantísimos. Hemos hecho bueno el punto que conseguimos ante el Espanyol. Este es el camino a seguir para conseguir la salvación», valoró López.

Quique Setién, cuestionado

La goleada del Levante al Betis dejó al entrenador bético, Quique Setién, en una situación complicada de cara a su futuro. Aún así, preguntado por una posible próxima destitución se mostró seguro de sí mismo: «Estoy seguro de que voy a seguir».