Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Aluvión de medallas para el Estética Sagunto

Gimnasia

Aluvión de medallas para el Estética Sagunto

El éxito en Igualada abre las puertas de la Copa del Mundo de Bulgaria, aunque la falta de dinero complica el viaje

El Gimnasia Sagunto no se bajó del podio en la Copa de España de estética, que disputó en Igualada su tercera fase y final con una veintena de participantes de la comarca. Las más destacadas fueron las júniors, que se aseguraron la primera posición en la general y se ganaron así un puesto en la Copa del Mundo que en un par de semanas tiene lugar en Bulgaria.

Sin embargo y como viene siendo habitual, el «tema económico» complica la presencia saguntina en esta cita, pese a la insistencia de la asociación española para que, al menos, asistan las júniors. Aunque las expectativas no son buenas, el Sagunto todavía tiene esta semana para completar la inscripción de Paula Serrano, Marta Doñate, Nieves Domínguez, Inma Navarro, Cristina Galarza, Ana Mullor, Ani Murillo, Elena Blánquez y Carolina Cruces.

En Igualada también brillaron los grupos infantiles tanto de 8 a 10 años como de 12 a 14, que obtuvieron sendos segundos puestos en la tercera fase y en la general, en el caso de las pequeñas, y un bronce y una plata, respectivamente, en el caso de las medianas.

Con la esperanza todavía de poder viajar a Bulgaria, debido también a que el Mundial de este año está más difícil al disputarse en las Islas Feroe, el próximo compromiso en estética para el Sagunto será el segundo fin de semana de abril en Huesca con el Campeonato de España.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.