Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Perseverancia que ya ha generado 5 millones de ingresos al Estado

El presidente del consejo de administración de L'Epicentre, Juan Planes, admitió que este centro comercial es fruto de la perseverancia de 13 familias y se ha gestado durante 7 años, justo en plena crisis. En este tiempo, según reconoció, ha tenido que sortear dificultades de financiación y las reticencias iniciales de algunas marcas por instalarse en una ciudad «donde al principo nadie parecía estar interesado» y «había quien nos veía como competidores», dijo además de reconocer que el proyecto cambió tres veces de diseño para adaptarse a un contexto cambiante. Aún así, señaló que L' Epicentre ya ha generado «antes de abrir» 5 millones de pagos al Estado, en tasas y cotizaciones de trabajadores. Por ello, entre otras cosas, reivindicó el papel del empresario e invitó a reflexionar sobre cómo trata la sociedad y la política a los emprendedores pues, según dijo,«no se valora a personas que ponen en riesgo su patrimonio... hay leyes que ponen en peligro puestos de trabajo y muchos proyectos se castigan antes de empezar».

La alegría y el agradecimiento fueron los otros dos pilares de su discurso, que cerró animando a comprar «para que los socios no tengamos que reflexionar sobre si valió la pena tanta perseverancia».

El fundador de la saga, Luis Planes, admitió luego a Levante-EMV su satisfacción por esta inauguración que, a su juicio, demuestra que «funciona el negocio y funciona la familia», dijo además de destacar que la cuarta generación ya trabaja en L' Epicentre. m.a.sagunt

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.