Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Álvaro, Mezquita y Raúl vuelven a vestir de blanco en AlfaraLevante-EMV

Álvaro, Mezquita y Raúl vuelven a vestir de blanco en Alfara

Los tres exprofesionales disputarán un triangular contra los equipos de La Baronia por las fiestas

Alfara de la Baronia vuelve a tener pilota al Carrer Major con motivos de las fiestas. Será mañana por la tarde, con el plato fuerte de un torneo triangular en el que volverán a ponerse los guantes y el pantalón blanco tres viejas glorias, encabezadas por Álvaro, el pilotari más laureado en el campeonato individual d'escala i corda a nivel profesional, con 11 títulos y que se retiró hace poco más de un año.

Junto al de Faura estará otro grandísimo jugador como Mezquita, de Vila-real, durante muchos años en la élite del profesionalismo y ahora trinqueter en La Plana. Y junto a estos dos, Raúl Herrera, de Alfara, muchos años también vestido de blanco en los trinquetes y ahora monitor de las escuelas de pilota de Alfara y Algímia, con gran éxito y muchos frutos de nuevos valores bajo su labor docente.

Precisamente, con alumnos salidos de estas escuelas que dirige Raúl se integrarán en el torneo los equipos de Algímia y Alfara de la Baronia, que contarán con jóvenes promesas del trinquet, como Lostado, Jesús, Néstor, Ricardo, Javi Font, Pablo, entre otros.

Será a partir de las 17 horas cuando empiece el festival de galotxa, con una partida entre alumnos de las escuelas de Algar de Palancia y Alfara, junto a otros de la comarca.

Después se disputará el triangular, enfrentándose primero los equipos de Alfara y Algímia; después el de Algímia contra el trío de Álvaro, Mezquita y Raúl; y finalmente, el trío de exprofesionales contra Alfara. Sin duda, un cartel con muchos alicientes para los aficionados de la comarca.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.