Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La felicidad se hace mayoritaria

La felicidad se hace mayoritaria

La asamblea del Saguntino llenó el Consell Agrari para avalar la gestión de la actual directiva

Los socios del Atlético Saguntino aprobaron la gestión de la actual junta directiva en la temporada más exitosa de la historia del club. Tanto las cuentas económicas como el balance deportivo obtuvieron un respaldo mayoritario en una asamblea donde la felicidad por la marcha del equipo y el futuro de la entidad fueron los protagonistas.

No hubo sorpresas en la junta general ordinaria del Saguntino y todos los puntos fueron aprobados, incluido un ligero incremento en los abonos para la próxima campaña. De esta forma, los socios de honor tendrán que pagar 190 euros, los numerarios 170 euros, y los jubilados, 140 euros. Estas cifras suponen un incremento de 30 euros con respecto a la temporada anterior, mientras que los abonos de los niños mantienen los mismos precios, 10 euros voluntarios de 0 a 11 años y 50 euros, de 12 a 17 años.

Por lo que se refiere al apartado económico, el vicepresidente rojillo, Rubén López, explicó a los socios que «las cuentas de la temporada que ahora concluye están cuadradas y el presupuesto del próximo año todavía está pendiente de algunas negociaciones que estamos teniendo en estos momentos con algunas empresas».

La idea de la actual directiva es que el balance de gastos e ingresos se equilibre en, al menos, los 520.000 euros con los que contó el equipo el curso recién finalizado. No obstante y según López «estamos viendo si alguna empresa entra a colaborar con nosotros, tanto de manera más importante como patrocinador principal en la camiseta y apoyando el proyecto de manera fuerte, como otras empresas más pequeñas. En cualquier caso, todavía no hay nada cerrado y vamos a ver si llegamos a buen puerto y aseguramos definitivamente el montante del presupuesto de la próxima temporada».

Nuevo estadio en año y medio

Otro de los puntos de futuro sobre los que existe preocupación es el del posible cambio de estadio. Los saguntinos han reiterado que el Nou Morvedre no cumple los requisitos mínimos para ser la casa de un club de Segunda División B. En este sentido, López señala que «hemos solicitado el nuevo campo en el ayuntamiento y nos han dicho que se está trabajando en ese sentido. Tenemos entendido que se está estudiando un proyecto que podría estar en un año o año y medio, pero, claro, eso no depende de nosotros».

En cuanto a la última hora deportiva, el vicepresidente rojillo anunció que el centrocampista Beni no seguirá en el equipo la próxima campaña.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.