Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Integrantes del Bar València-Quart.p.d.

La pilota de Quart se acerca a las dos finales

El Kiwa ya está en semifinales como primero, una ronda en la que el Bar València ya tiene ventaja

La afición de Quart de les Valls anda muy ilusionada con la posibilidad de tener a dos equipos en las finales de primera y segunda del trofeo El Corte Inglés de galotxa. A la buena marcha del Kiwa-Quart, que va líder y ya está en semifinales, se une la excelente campaña del Bar València-Quart, que se encuentra a un paso de la final de segunda categoría, tras vencer en la ida de semifinales en Beniparrell por 60-70.

Este resultado hace concebir muchas esperanzas a la afición de Quart de ver a este equipo (Montesa, Alex, Emilio y Miguel Ángel) como culmina en su calle, el próximo sábado, el pase a la final. De conseguirlo, el equipo de Quart se enfrentaría al ganador del Meliana B y el Albuixec B.

Por su parte, el Kiwa-Quart y el CPV Faura están ya clasificados para las semifinales, a falta de una jornada. Los primeros como líderes del grupo y Faura todavía no se sabe si será tercero, puesto que ahora ocupa, o cuarto. Todo depende de lo que ocurra en la última partida de clasificación, el próximo sábado en Foios. El otro equipo que completa las semifinales es Beniparrell.

Rumbo a Godelleta

En semifinales, que se resolverán entre los días 8 y 15 de julio, jugarán primero contra cuarto y segundo frente a tercero. Y la final, en Godelleta, será el 22 de julio en primera, mientras que en segundo será el mismo escenario pero un día después.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.