Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Acción de un encuentro de esta temporada.provi morillas

El Nou Morvedre y el Fornás reciben a dos cocos de Tercera

Los rojillos se miden al Eldense (18 horas) y los rojiblancos al Olímpic (18.30 horas), ambos esta tarde

El Atlético Saguntino y el CD Acero tienen hoy por delante una dura jornada, que les medirá a dos de los cocos de la categoría. Por una parte, los rojillos se medirán a partir de las 18 horas al Eldense, segundo clasificado, en el Nou Morvedre, mientras que los rojiblancos harán lo propio ante el Olímpic de Xàtiva, que ocupa la tercera posición tras las cuatro primeras jornadas del grupo 6 de Tercera División.

El feudo saguntinista vivirá hoy uno de los partidos de la jornada que enfrenta al segundo contra el cuarto. Llega al campo saguntino un Eldense que con 10 jugadores logró ganar al Villareal C, un equipo histórico que también viene de Segunda B. Los alicantinos cuentan con futbolistas internacionales que han jugado en categorías inferiores de Argentina y otros que han disputado la promoción de ascenso recientemente en equipos como el Castellón y el Ontinyent, así que, a priori, es un rival muy respetable.

Según informan desde el club saguntinista, la de esta tarde es una oportunidad de oro para subir en la clasificación. Además, añaden, y pese a ser un rival difícil, los jugadores de Dani Ponz saldrán al campo dispuestos a llevarse los tres puntos ante uno de los rivales con los que se están peleando por el play off de ascenso a Segunda B.

En busca del primer triunfo

Por su parte, el CD Acero tampoco lo tendrá fácil, ya que recibe hoy a las 18.30 horas al CD Olimpic, que llega al Fornás tercero en la tabla, mientras que los de Abel Buades siguen segundos por la cola con un solo punto. El entrenador rojiblanco, destaca que afrontan el choque «con la responsabilidad que da el hecho de que aun no hemos conseguido una victoria en este campeonato. Va a ser un partido muy difícil, pero nuestro objetivo es intentar que no se alargue mucho más».

En cuanto al CD Olimpic, el técnico del CD Acero destaca que se trata de un rival complicado que está llamado a ser uno de los cuatro equipos que se jueguen a final de temporada el ascenso a Segunda B: «Tiene un claro objetivo de estar en play off y no va a venir al Fornás a perder ningún punto», avanza.

Uno de los problemas que han tenido los porteños durante este primer mes de competición son las bajas y los fichajes de última hora en un equipo que acaba de aterrizar en Tercera División. En esta línea, Buades lamenta que «seguimos con las bajas de Will, Clausí y la duda de Alberto».

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.