Benifairó de les Valls ha estrenado su Oficina de Turismo electrónica, una pantalla dispuesta en la fachada del ayuntamiento que permite el acceso a cualquier persona a todo tipo de información turística, tanto del propio municipio como de la comarca de El Camp de Morvedre.

Como explica el alcalde de Banifairó, Toni Sanfrancisco, "esta iniciativa forma parte de uno de los Planes de Dinamización y Gobernanza Turística impulsados por la Agència Valenciana deTurisme, en colaboración con la Diputació de València y varios Ayuntamientos de la provincia. La finalidad de la iniciativa es la innovación, modernización, fomento y consolidación de los productos turísticos valencianos".

Una de las acciones que componen el plan es la instalación de estas Oficinas de Turismo electrónicas, cuyo funcionamiento abarca "24 horas al día, los 365 días del año".

Benifairó es el primer municipio de Les Valls en disponer de este equipamiento, que de forma sencilla e intuitiva permite a cualquier persona interesada acceder a todo tipo de información sobre nuestro municipio y nuestra comarca", concluía el alcalde.