Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El presidente en la sede con la venta de abonos.pepa conesa

«La demanda de entradas para la fase de ascenso ya es muy superior al aforo»

El Fertiberia BM Puerto apremia a los socios que no quieran perderse el último tramo del regreso a Asobal

«Ni el nuevo pabellón sería suficiente para dar respuesta a la demanda de entradas». Así resume el presidente del Fertiberia BM Puerto, Juanjo Bataller, la fiebre por el balonmano que ha rebrotado con la organización en el Ovni de la fase de ascenso a Asobal entre el 8 y el 9 de junio.

Es tal la avalancha de peticiones que el dirigente rojiblanco ya advierte que «no habrá entradas libres a la venta o muy pocas, porque solo los compromisos con la escuela, las instituciones, los patrocinadores, los medios de comunicación y las aficiones rivales ya superan el medio millar de peticiones».

Así, Bataller reclama a sus socios que «pasen antes del próximo viernes a adquirir su abono para la fase -puesta a la venta por 10 euros y de los que ayer ya se habían vendido más de 500- y obligatoriamente lo hagan antes del 31 de mayo» para saber las entradas disponibles. Sea cual sea ese balance, el presidente del Fertiberia ya adelanta que «tenemos un problema serio de aforo en el pabellón».

Además del excelente ambiente que se vivirá durante esos dos días en el Ovni, otra cuestión confirmada tras la última jornada de la temporada regular de División de Honor Plata son los emparejamientos de la fase, así como los horarios de los partidos.

El sábado, los rojiblancos abrirán la competición a las 18 horas frente al MMT Seguros Zamora, contra el que cayeron 34-29 en el último compromiso liguero, mientras que a las 20 horas se enfrentarán el Vestas BM Alarcos y el Ford Alisauto BM Torrelavega. Los vencedores se encontrarán el domingo a partir de las 16.30 horas con el ascenso a Asobal reservado para el ganador.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.